Bienvenida 22/08/11

CICLO ESCOLAR 2011 - 2012

Estimados Padres de Familia

P R E S E N T E

El Colegio WIlliams les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2011-2012. Somos una comunidad en donde requerimos del trabajo colaborativo y de comunicarnos de manera eficiente con el fin de cumplir nuestros objetivos. Para lograrlo y atendiendo al cuidado del medio ambiente, el Colegio ha creado una ciber comunidad en la que compartiremos información por medios electrónicos. Con el fin de que este sistema de comunicación sea útil para todos, les pedimos que revisen constantemente tanto la página del colegio como sus correos electrónicos personales ya que este será el medio para comunicarnos y así contribuir a la reducción del uso de papel.

A partir del día 22 de agosto del presente los documentos que podrán consultar serán:

1. Ideario y reglamento escolar es indispensable que lo lean junto con sus hijos y entreguen los acuses impresos que se les enviaran el día 22 de agosto con sus hijos y devolverlos a más tardar en los siguientes tres días hábiles.
  2. Organización para recoger a los alumnos a la hora de salida.

Asimismo podrán consultar las actividades de la comunidad en la sección del calendario electrónico que se encuentra dentro de nuestra página web.

Para facilitar la lectura y selección de las actividades deportivas, culturales y tecnológicas, se les enviara el 22 de agosto del presente el calendario junto con la ficha de inscripción, misma que devolverán a más tardar el 25 de agosto del año en curso.

En caso de requerir mayor información habrá módulos en los dos campus (Mixcoac y San Jerónimo) para apoyarlos.

Si cada uno asumimos la responsabilidad que tenemos en hacer comunidad, nos acercaremos a nuestra Misión y al compromiso que tenemos de ser ciudadanos del mundo. Muchas gracias.