Cerrar


Camilo J. Williams


Estimada Comunidad:

Me es grato darles la bienvenida a esta Institución que durante más de 112 años de trabajo diario se ha caracterizado por generar una vanguardia educativa al servicio de los seres humanos de cada época. Este Colegio que fue fundado por mi abuelo el pedagogo ingles Camilo J. Williams se ha propuesto estar a la altura de los sueños, necesidades y expectativas de niños y jóvenes mexicanos, para que desde sus aulas proyecten y diseñen futuro. Con esta finalidad y conscientes de que la mejor arma para enfrentar su porvenir es una educación sólida basada en una filosofía propia de principios y valores, los directivos, maestros, trabajadores, investigadores y asesores, nos renovamos y actualizamos día con día. Es por esto que nada nos da más gusto que abrir nuestras puertas, páginas y publicaciones a personas que quieran adentrarse en la historia, actividades, instalaciones y servicios que el Williams ofrece a padres, alumnos y maestros. Durante más de un siglo hemos recibido tanto a personalidades de la historia, cultura, deportes de México y el mundo, como a estudiantes, maestros, padres de familia, autoridades e investigadores para generar un diálogo enriquecedor que nos haga crecer a todos.

Les doy la mas cordial bienvenida al Colegio Williams.

Atentamente
Prof. Arturo C. Williams Rivas
Director General

Carta Bienvenida

Bienvenida 22/08/11

Imprimir PDF

 

COLEGIO WILLIAMS


BIENVENIDOS

CICLO ESCOLAR 2011 - 2012


 

Estimados Padres de Familia

P R E S E N T E


El Colegio WIlliams les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2011-2012. Somos una comunidad en donde requerimos del trabajo colaborativo y de comunicarnos de manera eficiente con el fin de cumplir nuestros objetivos. Para lograrlo y atendiendo al cuidado del medio ambiente, el Colegio ha creado una ciber comunidad en la que compartiremos información por medios electrónicos. Con el fin de que este sistema de comunicación sea útil para todos, les pedimos que revisen constantemente tanto la página del colegio como sus correos electrónicos personales ya que este será el medio para comunicarnos y así contribuir a la reducción del uso de papel.

A partir del día 22 de agosto del presente los documentos que podrán consultar serán:

  1. Ideario y reglamento escolar es indispensable que lo lean junto con sus hijos y entreguen los acuses impresos que se les enviaran el día 22 de agosto con sus hijos y devolverlos a más tardar en los siguientes tres días hábiles.
  2. Organización para recoger a los alumnos a la hora de salida.

 

Asimismo podrán consultar las actividades de la comunidad en la sección del calendario electrónico que se encuentra dentro de nuestra página web.

Para facilitar la lectura y selección de las actividades deportivas, culturales y tecnológicas, se les enviara el 22 de agosto del presente el calendario junto con la ficha de inscripción, misma que devolverán a más tardar el 25 de agosto del año en curso.

En caso de requerir mayor información habrá módulos en los dos campus (Mixcoac y San Jerónimo) para apoyarlos.

Si cada uno asumimos la responsabilidad que tenemos en hacer comunidad, nos acercaremos a nuestra Misión y al compromiso que tenemos de ser ciudadanos del mundo. Muchas gracias.

 

Atentamente

 

La Dirección